Beneficios: Resumen

Staff Activo A

• Descuento del 20% en internamiento dentro del CMABC a familiares directos (esposa e hijos).
  • Estacionamiento gratuito en ambos campus.
  • Acceso a las instalaciones del nuevo gimnasio Santa Fe edificio CENOR.
  • Acceso a bases de datos medicas como OVID, SWETS , MDCONSULT entre otras, directamente en las instalaciones del hospital asi como en su consultorio.
  • Promociones y descuentos en agencias automotrices, de viajes, hoteles, y restaurantes con los que en su momento se tenga convenio.
  • Derecho a ser parte de las jornadas medicas anuales con un precio especial.
  • Derecho a organizar eventos académicos y culturales, con el respaldo y aval de la asociación médica.
  • Difusión del evento organizado por el médico titular, por medio de boletines, correo masivo dentro del CMABC, y colocación de posters a los pizarrones que tiene derecho la Asociación Médica
  • Asesoría y planeación en eventos académicos, como talleres cursos, simposios, diplomados etc.
  • Elaboración y diseño de materiales relacionados con dichos eventos (gafetes, posters, programas, constancias, etc).
  • Uso gratuito de los servicios de la biblioteca, como: servicio de alerta, diseminación selectiva de información, préstamo de libros y revistas (excepto escáner, copias e impresiones).
  • Uso de las nuevas salas multimedia en biblioteca Campus Observatorio.
  • Subsidio en la cafetería del hospital, ambos campus (una vez al día).
  • Descuento del 20% en laboratorio del CMABC, ambos campus.
  • Derecho a la publicación de artículos médicos en la revista de la Asociación Médica “Anales Médicos”
  • Suscripción en papel a la Revista Anales Médicos de manera gratuita.
  • Seguro de gastos médicos precio especial con Metlife y Segurika.
  • Beneficio de Plan Bernardo Tanur, Tener 70 años cumplidos y haber pertenecido a la Asociación 30 años, ser Activo A.

Nota importante: Para ser acreedor a todos estos beneficios se necesita estar al corriente en el pago de sus cuotas anuales.